Logo Hobbyconsolas.com

Los DLCs de CoD Advanced Warfare llegarán a partir de 2015

Estela Villa

Los DLCs de CoD Advanced Warfare llegarán a partir de 2015
Activision ha confirmado la fecha en la que llegarán los contenidos extras de Call of Duty Advanced Warfare y es que no será hasta el año próximo cuando veamos los primeros packs de mapas en el shooter de guerra.

Call of Duty Advanced Warfare acaba de llegar a las tiendas pero desde Activision ya han confirmado que no será hasta el año que viene cuando podamos adquirir los contenidos adicionales del shooter. Habrá un total de cuatro DLCs con mapas descargables, que como viene siendo habitual, podremos adquirir junto con el pase de temporada o de forma individual.

Los DLCs de CoD Advanced Warfare llegarán a partir de 2015

El pase de temporada costará 49'99€, mientras que cada paquete por separado tendrá un valor de 15€. Además del ahorro que supone dicho pase, también nos permitirá acceder al mapa multijugador Atlas Gorge desde el día de lanzamiento del título, una nueva versión del mapa Pipeline de Call of Duty 4: Modern Warfare.

Todos los DLCs (Havoc, Ascendance, Supremacy y Reckoning) de Call of Duty Advanced Warfare llegarán en primer lugar a Xbox 360 y Xbox One, mientras que posteriormente harán lo propio en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

El juego tiene lugar en un mundo futuro donde las compañías militares privadas son las fuerzas armadas de los países, una situación que cada vez se acerca más a la realidad. Si queréis conocer qué nos ha parecido Advanced Warfare, no os olvidéis pasaros por nuestro análisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.