Los DLCs de Plants vs Zombies Garden Warfare serán gratis

Gary Clay ha confirmado que los DLCs que PopCap lance para Plants vs Zombies Garden Warfare será completamente gratuitos. Esto nos permitirá jugar a los nuevos contenidos del título de acción sin que nuestro bolsillo se vea afectado.

Gary Clay, el mánager sénior de marketing de PopCap Games se ha puesto a contestar a las preguntas de los usuarios a través de su cuenta personal de Twitter. En ella, uno de los jugadores de Plants vs Zombies Garden Warfare le preguntaba sobre el coste que tendrían los DLCs del juego, a lo que Gary Clay ha contestado “Sí, los DLCs serán gratuitos”. Una buena noticia que alegrará a todos los fans de la saga y que se han atrevido con este cambio hacia la acción multijugador.

Pero la cosa no se ha quedado ahí. Otro usuario preguntaba sobre las microtransacciones de Plats vs Zombies Garden Warfare, pero en este caso la respuesta no ha sido tan satisfactoria. El propio Gary Clay comentaba que en PopCap Games todavía no tenían ningún plan sobre ello, así que tendremos que seguir esperando para saber qué ocurrirá en este apartado.

Volviendo a los DLCs de Plants vs Zombies Garden Warfare, se espera que el primero de ellos llegue este mismo mes a Xbox 360 y Xbox One, y suponemos que cuando llegue la versión del juego a PC, haga lo propio. Si aún no habéis jugado a Plants vs Zombies Garden Warfare, y estáis pensando si merece la pena hacerse con él o no, recordad que ya podéis leer nuestro análisis y ver su gameplay para ayudaros a tomar la decisión.

Ir a la ficha Escribe tu análisis