Logo Hobbyconsolas.com

DmC Definitive Edition adelanta su fecha de lanzamiento

Luis López Zamorano

DmC Definitive Edition adelanta su fecha de lanzamiento
DmC Definitive Edition adelanta su fecha de lanzamiento. Así lo ha anunciado Capcom que ha confirmado que Dante y Vergil llegarán antes de lo esperado a PS4 y Xbox One.

Menos de lo que se esperaban les va a llevar realizar la remasterización del último título protagonizado por Dante a Capcom ya que han confirmado que DmC Definitive Edition adelanta su fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One. En concreto, será una semana menos lo que tengamos que esperar para ver cómo luce la aventura en la nueva generación de consolas ya que ahora se lanzará el 10 de marzo en lugar de el 17 del mismo mes tal y como estaba planeado por la compañía.

DmC Definitive Edition adelanta su fecha de lanzamiento

Así que a partir del 10 de marzo podremos disfrutar de todas la novedades que traerá consigo este DmC Definitive Edition con respecto al original por un precio de 39,99 €. Como ya os hemos contado en varias ocasiones, la versión de PS4 y Xbox One de DmC llegará con múltiples mejoras, como los 1080p de resolución o las 60 imágenes por segundo que moverá, además de contar de salida con todos los DLC que se lanzaron para el título en la anterior generación de consolas.

Pero lejos de quedarse en estas mejoras, Capcom ha querido dar un paso más y añadir al título nuevos modos de juego (Turbo, Hardcore, Must Style y Gods Must Die). Además, DmC Definitive Edition contará con una nueva escena cinemática y ajustará los combates de la aventura, dándonos también la posibilidad de realizar nuevos combos. Y aún hay más ya que también podremos controlar a Dante con su apariencia del primer Devil May Cry y a Vergil con la de Devil May Cry 4.

DmC Definitive Edition adelanta su fecha de lanzamiento

Ayer mismo pudimos ver cómo lucirán los dos personajes con estas apariencias alternativas en las nuevas imágenes de DmC Definitive Edition para PS4 y Xbox One y ahora sabemos que podremos volver a blandir sus espadas antes de lo que pensábamos gracias al adelanto de su fecha de lanzamiento. El 10 de marzo será cuando Dante y Vergil lleguen a las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony con DmC Definitive Edition. Y un poco más tarde podremos hacernos con Devil May Cry 4 Special Edition en estas mismas plataformas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.