Logo Hobbyconsolas.com

DmC y Devil May Cry 4 llegarán a PS4 y Xbox One

Estela Villa

DmC y Devil May Cry 4 llegarán a PS4 y Xbox One
Capcom y Ninja Theory han anunciado la llegada de varias remasterizaciones de la saga Devil May Cry. Ambas llegarán en diferentes momentos de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One.

Continuando con la tónica habitual, Capcom y Ninja Theory acaban de anunciar la remasterización en alta definición de Devil May Cry (DmC) y Devil May Cry 4 para PlayStation 4 y Xbox One a través de dos ediciones especiales que llegarán a lo largo de 2015.

DmC y Devil May Cry 4 llegarán a PS4 y Xbox One

La primera de ellas se llamará Devil May Cry: Definitive Edition e incluirá el juego original, junto a todo el contenido descargable lanzado para él, además de 'La Caída de Vergil', nuevos modos de juego y características de juego adicionales. Saldrá a la venta en formato digital el 17 de marzo a un precio de 39,99 euros.

El título contará con una resolución de 1080p y una tasa de refresco de 60 imágenes por segundo. Entre sus novedades encontraremos la adición de los modos Turbo, Hardcore, Must Style y Gods Must Die. También incluirán una nueva escena cinemática y reequilibrarán los combates del juego. Además, podremos meternos en la piel del hermano gemelo de Dante en el Modo Palacio Sangriento de Vergil.

La otra edición especial, Devil May Cry 4: Special Edition, se lanzará en verano de 2015 y de momento, no sabemos más detalles sobre ella. Así pues, parece que finalmente el anuncio que prometió Ninja Theory la semana pasada tenía que ver con esta remasterización

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.