Logo Hobbyconsolas.com

DmC no tendrá pechos grandes

José Luis Sáez

DmC no tendrá pechos grandes
El director de DmC explica que no necesitan ese tipo de reclamo para llamar la atención sobre la nueva aventura de Dante

El jefe de diseño de Ninja Theory, Tameem Antoniades, ha hecho unas declaraciones acerca del nuevo título en el que está involucrado, DmC. En ellas ha hablado acerca de la nula necesidad de incluir personajes femeninos con grandes pechos en su juego.

'Si es verdad que la edad media de los jugadores de consolas es de 30 años, algo que creo totalmente, entonces no puedes usar estos trucos baratos para llamar la atención de la gente para que quieran comprar tu juego'

DmC no tendrá pechos grandes

'No tengo nada contra los pechos grandes, de hecho ahora mismo preferiría tener mi cabeza sobre un par de ellos, pero si vas a intentar y estimular a alguien a diferentes niveles, hay mejores formas de hacerlo. Si miras las estrellas en las películas, las mujeres que la gente encuentra realmente atractivas no suelen ser las que tienen los pechos más grandes. Tienes que ser atractivo a un nivel diferente'.

'Ya hicimos eso en Enslaved con Trip. La gente la amaba, no porque tuviera grandes pechos, sino porque parecía como si pudiera ser tu novia. Eso es más atractivo que una prostituta que va por ahí con una gran pistola. Ojo, no intento degradar a las prostitutas'.

Este nuevo Devil May Cry, que cuenta una historia paralela a la saga principal, ha tenido un desarrollo no exento de polémica por culpa del cambio de imagen que ha sufrido su protagonista. Llegará este año a PlayStation 3 y Xbox 360. ¿Qué pensáis de estas declaraciones?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.