Do Not Fall cae mañana en PSN

Mañana llegará a PlayStation Network por 9,99€ un nuevo plataformas con modos multijugador llamado Do Not Fall. Es el primer proyecto en solitario desarrollado por XPEC Entertainment, uno de los estudios involucrados en la producción de Skylanders.

Do Not Fall es un plataformas de acción en tono cómico pero con retos de habilidad donde la premisa principal es no caer al vacío. La historia presenta a Pipi, un conejo que se encuentra dentro de una máquina expendedora. Su objetivo es buscar y conseguir los ingredientes necesarios para crear una bebida de la máquina, una por cada uno de los sietes mundos por recorrer en sus 70 niveles a superar.

Aparte de la campaña principal habrá multijugador para hasta cuatro jugadores. Con la misión de intentar empujar a nuestros compañeros mientras nos desplazamos por las plataformas que se desmoronan a nuestro paso, tendremos otros modos como, por ejemplo, un modo Fútbol donde los partidos prometen caídas además de goles. Do Not Fall llega en exclusiva para PS3 en formato digital.