Do Not Feed the Monkeys es lo nuevo de Fictiorama Studios... y es algo muy loco

Do Not Feed the Monkeys

Fictiorama Studios, el equipo español responsable del exitoso Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, ha presentado en sociedad su nuevo videojuego. Se llama Do Not Feed the Monkeys y, como vemos en el tráiler de presentación, tiene un aspecto de lo más peculiar y sorprendente que no dejará indiferente a nadie.

Badland Games, empresa distribuidora del juego, afirma que se trata del primer simulador voyeur digital, lo cuál ya resulta bastante extraño de por sí. El vídeo de presentación consigue dejarnos con la curiosidad, dejándonos claro que no debemos interactuar demasiado para que no nos pillen.

El objetivo en Do Not Feed the Monkeys, por lo que parece, nos propondrá asaltar la vida de un grupo de desconocidos y observar lo que hacen en su intimidad. Como protagonistas, formamos parte de un estrambótico grupo llamado "The Primate Observation Club", y usaremos sus kits tecnológicos a nuestro favor para poder espiar a nuestros objetivos, ya sea por cámaras o navegando por redes sociales, webs y cualquier lugar en el que se pueda obtener la información que nos soliciten. Todo lo que hagamos tendrá consecuencias, así que habrá que tener cuidado con los monos.

Do Not Feed the Monkeys llegará pronto a Steam, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento concreta. Por ahora, desde Fictiorama Studios han conseguido, cuanto menos, toda nuestra atención.

Lecturas recomendadas