Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El doblador de Vegeta, Ryo Horikawa, llega a Madrid

Thais Valdivia

El doblador de Vegeta, Ryo Horikawa, llega a Madrid
El actor, que también es cantante, interpretará sus canciones en un concierto que se celebrará durante la Japan Weekend de Madrid.

A través de sus redes sociales, La distribuidora Selecta Visión ha confirmado la visita del doblador de origen japonés Ryo Horikawa durante la celebración de la VII edición del Japan Weekend de Madrid que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Ryo Horikawa es un actor de doblaje, además de cantante, muy famoso por haber puesto la voz a personajes tan importantes como Vegeta, de Dragon Ball, y Shun de Andrómeda, de Saint Seiya.

El doblador de Vegeta, Ryo Horikawa, llega a Madrid

Durante los dos días que dure el Japan Weekend, Horikawa realizará sesiones de firmas y encuentros con los fans, así como actuaciones en las que interpretará el tema Saiyan Brand, perteneciente a la serie Dragon Ball Kai. Las sesiones de firmas se realizarán en el propio stand de Selecta Visión. Este será el horario:

- sábado 21, de 13:00h a 14:00h

- sábado 21, de 17:00h a 18:00h

- domingo 22, de 16:00h a 17:00h

Por otro lado, el concierto se celebrará el sábado 21 a las 15:00h en el escenario principal. Asimismo, el actor tendrá un encuentro con sus fans el mismo sábado 21 a las 18:00h en la sala de actos.

El VII Japan Weekend de Madrid 2.0 se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en tres pabellones del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid: Convenciones, Auditorio y la Pipa. Esto lo convierte en el evento manganime más grande de la historia de Madrid.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.