Logo Hobbyconsolas.com

Doblaje de lujo para DC Universe

Sergio Gracia

Doblaje de lujo para DC Universe

DC Universe Online en la nueva apuesta de Sony Online Entertainment para introducirse, nuevamente, en el particular mundillo de los MMORPGs. Con este nuevo título, basado en el universo de los cómics DC, pretenden atraer a todos los fans de la editorial estadounidense. Para ello, deben realizar un trabajo exquisito en todos los campos, incluso en el del doblaje.

Para empezar, Mark Hammill, nuestro venerado Luke Skywalker, volverá a meterse en el papel del Joker. Recordemos que ya puso su voz para este malvado villano en Batman Arkham Asylum (en su versión original) e incluso encarnó al bufón en una de las recientes series animadas.

Doblaje de lujo para DC Universe

 

Además de Mark Hamill, DC Universe Online contará con la voz de Kevin Conroy, es decir, Batman en las series y películas animadas, además de otros videojuegos como Batman Arkham Asylum o Batman Vengeance.

 

Por otra parte se ha confirmado la fecha de lanzamiento para el mercado americano de DC Universe Online, que llegará tanto para PlayStation 3 como para PC a partir del próximo 2 de Noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.