Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La doble de Uma Thurman podría unirse a Expendabelles

La doble de Uma Thurman podría unirse a Expendabelles
Ella es Zoë Bell, y ¡no cabe duda!, es una tía dura que encaja perfectamente con el espíritu de Expendabelles.

Ella es Zoë Bell y la hemos visto en Django desencadenado y en Oblivion, aunque es mundialmente famosa por ser la doble de Lucy Lawless en Xena, la princesa guerrera y de Uma Thurman en Kill Bill.

La doble de Uma Thurman podría unirse a Expendabelles

Éstas han sido sus palabras sobre su posible incorporación a la versión femenina de Los mercenarios: "aún no me han ofrecido ningún papel, pero sí que ha habido reuniones al respecto. Todavía no tienen director y ese debería ser el siguiente paso. A mí me encantaría formar parte del proyecto".

Expendabelles sigue buscando leonas a las que incorporar a su reparto, que por el momento tiene tres rostros confirmados al cien por cien: Milla Jovovich (saga Resident Evil), Cameron Díaz (El consejero) y la que menos entraba en las quinielas pero seguro que lo borda, para variar: Meryl Streep (La dama de hierro).

Del guión se han hecho cargo otras dos féminas que suelen trabajar juntas: Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith (La cruda realidad, Una rubia muy legal...), y ojo al dato porque el estreno se espera para 2015, así que en 2014 tendrán que ponerse las pilas para escoger a quién se pondrá tras las cámaras y completar el elenco. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.