Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doc Brown anuncia skates como los de Regreso al Futuro 2

Jesús Delgado

Doc Brown anuncia skates como los de Regreso al Futuro 2
Christopher Lloyd (Doc Brown) y Tony Hawk han colaborado en la falsa promoción de unos skateboards voladores, igualitos igualitos que los de Regreso al Futuro 2. Pasad y os contamos más detalles acerca de esta curiosa historia. 

¿Nunca habéis soñado que los objetos que proponía la película de Regreso al Futuro fueran reales? Hace no mucho nos enteramos por nuestro compañeros de Computer Hoy que las zapatillas de Marty McFly iban a ser una realidad ¿Os acordáis? Pues bien, ahora la empresa HUVr nos propone un verdadero y auténtico patinete (skateboard para la gente cool) volador...

¿Qué, a que mola? ¿A que jamás pensastéis que vuestros sueños pudieran hacerse realidad? Pues, agarraos, que ahora viene el jarro de agua fría:

Este video es una broma. Dicho de otra forma: Lo que habéis visto no es real y siguen sin existir patinetes voladores, que nosotros sepamos. Esto que acabáis de ver es un video viral tan bien hecho que bien podrían habernoslo colado a todos. No en vano, fijáos:  no solo está muy bien hecho, sino que además tenemos en él al actor Christoper Lloyd (el mismo actor que interpretó al Dr. Emmet Brown en la trilogía de películas). Y, por si fuera poco, a élse le han sumado el skater Tony Hawk, así como músicos como Moby y otras celebrities gamberras con ganas de gastarnos la que posiblemente sea la mejor broma del año. 

Doc Brown anuncia skates como los de Regreso al Futuro 2

La autoría del video se achaca al popular canal de Funny Or Die, los mismos autores de diversos y no menos cachondos videos gamberros que pululan por la red. Un ejemplo de ello, el de Kylie Minogue como She-Ra. ¡Y como se nota que saben hacer su trabajo, oigan! Ahora mismo, lo está pegando fuerte en Internet y ya se ha convertido en algo de lo que hablar en redes sociales, blogs, páginas de noticias y demás... (Y claro, nosotros no ibamos a ser menos ¡Faltaría más!).

Ahora bien, debemos confesaros una cosa. Muy a pesar de que nos hemos reido "una jartá" con este falso anuncio, lo cierto es que ha sido una pequeña desilusión para nosotros también.  Sin embargo, y aunque la broma se ha destapado, algo aún nos inquieta, y  es que la supuesta empresaHUVrmantiene en su página web un contador inspirado en el del Delorean deRegreso al Futuro. ¿La fecha? Diciembre de 2014. Ahora tan solo queda preguntarse qué anunciarán para entonces. ¿Alguien tiene una idea de qué será, será...? 

Fuente: The Verge

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.