Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Doctor Doom (Doctor Muerte) tendrá una película en solitario

Mar Rascón Sánchez

6. El Doctor Muerte
20th Century Fox ha aprovechado la Comic-Con de San Diego 2017 para anunciar que hará una película de Doctor Doom (Doctor Muerte) en solitario.

Los cuatro días que dura la Comic-Con de San Diego son de lo más intensos, no hay panel que no muestre y/o sorprenda con un anuncio especial. Al fin y al cabo, se trata del evento del año para todo friki que se precie, y al que todos queremos ir al menos una vez en nuestra vida. Así que 20th Century Fox ha aprovechado el momento para anunciar una película en solitario del Doctor Doom.

Durante el panel de Legión, una de las series que más han sorprendido de este año, Noah Hawley, su creador, anunció su nuevo proyecto cinematográfico de la siguiente manera: “Sólo diré dos palabras. La primera es Doctor y la siguiente es Doom”.

Así pues, parece que no habrá un nuevo reinicio de Los 4 Fantásticos, de momento, pero si de su principal villano. La película de 20th Century Fox aún no tiene director, ni reparto protagonista, y se desconoce si Toby Kebbell, el Doctor Muerte en la última y fracasada película Fantastic Four, vovlerá a este papel (aunque yo lo descartaría por completo).

Doctor Extraño & Doctor Muerte: Triunfo y tormento (Cómic)

Por el momento no se espera ningún otro anuncia especial, aunque se rumorea que Doctor Doom no será la única película spin-off de Los 4 Fantásticos que veamos en un futuro próximo. Quizás Fox piense que es demasiado pronto para un reinicio, así que está pensando en una posible adaptación, pero desde la perspectiva de Franklin y Valeria Richards, los hijos de Sue Storm y el Dr. Richards, es decir, de la Mujer Invisible y Mr. Fantástico. ¿Os parece buena idea?

Toby Kebell habla sobre su Doctor Muerte en los 4 Fantástiscos de Josh Trank

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.