Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Extraño - desvelado un nuevo personaje que acompaña a Strange

Doctor Extraño - desvelado un nuevo personaje que acompaña a Strange
Doctor Extraño sigue desvelando el rol de los intérpretes escogidos para la adaptación cinematográfica del cómic. Hoy le toca el turno a Benedict Wong.

Doctor Extraño formará parte de la Fase 3 de Marvel y vamos conociendo a los personajes que rodearán al maestro de las artes místicas Stephen Strange, al que da vida Benedict Cumberbatch.

Para ayudarle a desempeñar su tarea de mantener a raya a los magos de aviesas intenciones y a los villanos sobrenaturales de toda índole y condición contará con su compañero y mayordono Wong, procedenete de una familia de sirvientes hechiceros.

Doctor Extraño - desvelado un nuevo personaje que acompaña a Strange

El rol de Wong en Doctor Extraño será asumido por Benedict Wong (casualidades de la vida) a quien habéis podido ver recientemente en Marte o en la serie Marco Polo trasnformado en el emperador Kublai Khan de esta guisa:

Doctor Extraño - desvelado un nuevo personaje que acompaña a Strange

La historia sobre el personaje que narran los cómics parte de la juventud de Wong durante la cual fue formado y entrenado como mago en un monasterio, poeyendo conocimientos de sanador y siendo experto en artes marciales.

Concluida su formación sirvió al mayor hechicero de aquellos tiempos,El Anciano(Tilda Swinton). Cuando El Anciano terminó de entrenar alDoctor Extraño, este envió aWonga Nueva York para servir a su aprendiz. Desde entonces el Doctor Extraño y Wong se hicieron amigos, por lo que Wong además pasó a ser el protector del Doctor Stephen Strange cuando se internaba a otras dimensiones.

Acompañarán a Benedict Cumberbatch como Hechicero Supremo otros intérpretes como Rachel McAdams (probablemente en el papel de Christine Palmer), Tilda Swinton (El Anciano), Chiwetel Ejiofor (Baron Mordo), Michael Stuhlbarg(Nicodemus West) yMads Mikkelsencomo el villano no revelado aún. ¿Hay ganas de ver Doctor Extraño? Pues hay que armarse de paciencia hasta el 4 de noviembre, aunque todo apunta a que merecerá la pena la espera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.