Doctor Extraño - desvelado un nuevo personaje que acompaña a Strange

Doctor Extraño sigue desvelando el rol de los intérpretes escogidos para la adaptación cinematográfica del cómic. Hoy le toca el turno a Benedict Wong.

Doctor Extraño formará parte de la Fase 3 de Marvel y vamos conociendo a los personajes que rodearán al maestro de las artes místicas Stephen Strange, al que da vida Benedict Cumberbatch.

Para ayudarle a desempeñar su tarea de mantener a raya a los magos de aviesas intenciones y a los villanos sobrenaturales de toda índole y condición contará con su compañero y mayordono Wong, procedenete de una familia de sirvientes hechiceros.

El rol de Wong en Doctor Extraño será asumido por Benedict Wong (casualidades de la vida) a quien habéis podido ver recientemente en Marte o en la serie Marco Polo trasnformado en el emperador Kublai Khan de esta guisa:

La historia sobre el personaje que narran los cómics parte de la juventud de Wong durante la cual fue formado y entrenado como mago en un monasterio, poeyendo conocimientos de sanador y siendo experto en artes marciales.

Concluida su formación sirvió al mayor hechicero de aquellos tiempos, El Anciano (Tilda Swinton). Cuando El Anciano terminó de entrenar al Doctor Extraño, este envió a Wong a Nueva York para servir a su aprendiz. Desde entonces el Doctor Extraño y Wong se hicieron amigos, por lo que Wong además pasó a ser el protector del Doctor Stephen Strange cuando se internaba a otras dimensiones.

Acompañarán a Benedict Cumberbatch como Hechicero Supremo otros intérpretes como Rachel McAdams (probablemente en el papel de Christine Palmer), Tilda Swinton (El Anciano), Chiwetel Ejiofor (Baron Mordo), Michael Stuhlbarg (Nicodemus West) y Mads Mikkelsen como el villano no revelado aún. ¿Hay ganas de ver Doctor Extraño? Pues hay que armarse de paciencia hasta el 4 de noviembre, aunque todo apunta a que merecerá la pena la espera.

Ir a la ficha Añade tu crítica