Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Extraño lanza su segundo tráiler en la Comic Con de San Diego

Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño
Doctor Extraño lanza su segundo tráiler lleno de acción en la Comic Con de San Diego con Benedict Cumberbatc, Benedict Wong, Rachel McAdams y Tilda Swinton.

Ya tenemos disponible en castellano el segundo tráiler deDoctor Extraño presentado en la Comic Con de San Diego. En el panel de Marvel Studios, parte del reparto ha hablado sobre sus personajes y además se ha mostrado un nuevo vídeo sobre el encuentro entre el protagonista Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) y El Anciano (Tilda Swinton). Estaremos atentos para ofrecéroslo tan pronto como sea posible si se hace público en las próximas horas.

La película llegará a España el próximo 28 de octubre, una semana antes de su estreno en Estados Unidos para traernos una nueva visión de la historia del neurocirujano Stephen Strange. Después de un trágico accidente de tráfico y con severas heridas, debe dejar de lado su ego y aprender los secretos de un mundo oculto de misticismo y dimensiones alternativas.

Establecido en Greenwich Village, en Nueva York, debe actuar como el intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de habilidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo.

Atentos al nuevo metraje, que es bastante y da cuenta de la ingente dosis de efectos visuales utilizados para jugar con el concepto del espacio. Además nos permite ver a otros personajes como el interpretado por Mads Mikkelsen sobre el que tanto se ha hablado. 

Dirigida por Scott Derrickson y con guión firmado a cuatro manos por C. Robert Cargill, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer y Jon Spaihts (basándose en los personajes creados por Stan Lee y Steve Ditko), Doctor Extraño promete emociones fuertes gracias en gran parte al repartazo que veremos en pantalla que se completa con Chiwetel Ejiofor (como el Barón Karl Mordo), Rachel McAdams (en el papel de una cirujana con una relación personal con el protagonista), Mads Mikkelsen (como el villano principal, Kaecilius) y Michael Stuhlbarg (Nicodemus West). ¡Pintaza!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.