Doctor Extraño: primera imagen oficial de Benedict Cumberbatch

¡Al fin podemos ver a Benedict Cumberbatch caracterizado como Doctor Extraño! ¡Qué ganas de ver la película!

ACTUALIZADO: Añadimos cuatro nuevas imágenes (dos de ellas del arte conceptual de la película) de Benedict Cumberbatch como protagonista de Doctor Extraño gracias a Entertainment Weekly. Las tenéis en la siguiente galería de imágenes.

Ver galería

Entertainment Weekly ha desvelado por fin el aspecto de Benedict Cumberbatch como protagonista de Doctor Extraño y la verdad es que no decepciona en absoluto. Armaos de paciencia, eso sí, porque la película no se estrenará hasta el 28 de octubre de 2016. Previamente el 29 de abril Capitán América: Civil War habrá inaugurado la Fase 3 de la expasión cinematográfica de Marvel.

Fotografía de MICHAEL MULLER / © 2015 MVLFFLLC. TM & © 2015 Marvel. Todos los derechos reservados


En una entrevista para el mismo medio el intérprete ha revelado que está entrenándose en los gestos que precisará a la hora de conjurar los hechizos y ha dejado claro que aún no se ha rodado ese material. 

Éstas eran sus palabras: "Todavía estoy trabajando en ello. No hemos rodado ninguna de esas escenas todavía. Me sentía bastante cohibido pero, al final, fue estupendo. Es como todo, simplemente tienes que experimentar".

Aunque los primeros planos ya comenzaron a tomarse en noviembre se prevé que el rodaje de Doctor Extraño se alargue hasta el mes de marzo, así que tendremos más ocasiones de ver caracterizado a Benedict Cumberbatch como Stephen Vincent Strange, el Hechicero Supremo.

Vuestro turno, ¿qué os parece su atuendo y su pose? ¿Será ese el Ojo de Agamotto del que emana la "luz que todo lo ve"? ¡Qué buenas vibraciones irradia Doctor Extraño!

Ir a la ficha Añade tu crítica