Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Extraño: primeras imágenes del Barón Mordo de Chiwetel Eljofor

Doctor Extraño: primeras imágenes del Barón Mordo de Chiwetel Eljofor
Ya tenemos imágenes de Doctor Extraño en las que podemos ver a Chiwetel Ejiofor rodando en Nepal junto a Benedict Cumberbatch.

Doctor Extraño sigue rodándose en Nepal y a las imágenes de Benedict Cumberbatch podemos añadir las de Chiwetel Ejiofor.

El actor, al que hemos podido ver recientemente en Marte y que fue nominado al Oscar por su papel en 12 años de esclavitud, dará vida al archienemigo del Doctor Extraño: el Barón Mordo.

Doctor Extraño: primeras imágenes del Barón Mordo de Chiwetel Eljofor

Stephen Strange un prestigioso cirujano, cuyas manos queda destrozadas tras un accidente. En busca de una cura para su condición viaja hasta Nepal y el Tíbet en busca de misterioso hechicero, conocido como El Anciano (papel del que se encargará Tilda Swinton), quien supuestamente podría restituir su destreza física. Allí conocerá a su aprendiz que, andando el tiempo se convertirá en su enemigo: Mordo. Dutourdumonde Photography ha publicado además un vídeo del rodaje de la película:

 

Al frente de la dirección encontramos a Scott Derrickson (Sinister), que se encargará de narrar las andanzas del Doctor Extraño, el encargado de defender al universo Marvel de todo tipo de amenazas místicas.

 

Doctor Extraño, la segunda película de la 3 Fase del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará el 4 de noviembre de 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.