Doctor Extraño: Scott Adkins se une al reparto

Doctor Extraño cuenta con Scott Adkins para su reparto de actores. La película de Marvel Studios sobre el Hechicero Supremo ha reclutado al experto en artes marciales para un papel que aún no se ha revelado. 

The Wrap ha anunciado una nueva adición a la película de Doctor Extraño, cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch y que versará sobre el Hechicero Supremo de Marvel Comics. Se trata de Scott Adkins, el experto de artes marciales que desde hace unos años para acá hemos podido ver en títulos como Los mercenarios 2, Invicto 3 o El Ultimatum de Bourne.

De confirmarse de manera oficial, Adkins pasaría a unirse a un reparto formado por Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) como el Barón Mordo, Tilda Swinton (Only Lovers Left Alive) como El Anciano y a Rachel McAdams (Midnight in Paris) y Michael Stuhlbarg (Boardwalk Empire). Al igual que estos dos últimos, Scott Adkins no ha visto su papel revelado, pero las especulaciones no se han hecho esperar.

Entre foreros y fandom ya se especula que Scott Adkins interpretará a Daniel Rand, más conocido como el superhéroe Puño de Hierro, cuya serie televisiva supuestamente vendrá tras la de Luke Cage. De confirmarse estas suposiciones, la teoría de la cancelación de la serie de Puño de Hierro ganaría peso, e hilaría con los rumores de hace unos meses que señalaban que este héroe y el Doctor Extraño cruzarían sus caminos

Sin embargo, como os decimos, esto es aún mera especulación. El 4 de noviembre de 2016, fecha de estreno de Doctor Extraño queda aún muy lejos. Aún habremos de esperar a que la producción avance para conocer más detalles sobre ésta, la segunda película de la Fase 3 del Univeros Cinematográfico de Marvel.


Ir a la ficha Añade tu crítica