Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Extraño – Sinopsis oficial de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch

Iván Martínez de Miguel

Doctor Extraño – Sinopsis oficial de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch
Marvel da a conocer la sinopsis oficial de Doctor Extraño, la nueva película de la factoria protagonizada por Benedict Cumberbatch y que se adentra en el mundo mágico. 

El universo de Marvel está preparado para recibir a uno de sus puntos fuertes para el año que viene, programada en la nueva fase que quiere llevar a cabo la factoría de Disney. Doctor Extraño es una cambio sustancial en los superhéroes comunes a los que nos tienen acostumbrados, metiéndose de lleno en el terreno mágico que no ha sido muy explorado por Marvel y que tanta atracción está levantando.

Ahora sale a la luz la sinopsis oficial de la película protagonizada por el actor Benedict Cumberbatch. No es una historia que resulte extraña para los fanáticos del Doctor Extraño pero será interesante para aquellos que no conocen bien su naturaleza porque dan muchas ganas de sentarse en la butaca de cine y disfrutar de sus aventuras.

Doctor Extraño – Sinopsis oficial de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch

“Doctor Strange sigue la historia de un talentoso neurocirujano, el Doctor Stephen Strange, quien, después de un trágico accidente de coche, deja su ego a un lado y aprende los secretos de un mundo escondido de misticismo y dimensiones alternativas. En el Greenwich Village de Nueva York, Doctor Strange debe actuar como un intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinematográfico de Marvel”.

En la silla de director de Doctor Extraño encontramos a Scott Derrickson que se encargará de llevar a cabo las aventuras de este particular neurocirujano. Incluida en la Fase 3 de Marvel, el filme se ha convertido en una de las más esperadas por el público y por los fans del actor Benedict Cumberbatch que ya nos conquistó en la serie Sherlock.

Pero Benedict Cumberbatch no estará solo, le acompañan grandes actores de reconocido prestigio como Rachel McAdams (seguramente dando vida a Christine Palmer), Tilda Swinton (El Anciano), Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) y Mads Mikkelsen como el villano principal. ¿Tenéis ganas de verla ya? Pues hay que esperar hasta abril para ver el resultado. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.