Doctor Extraño: Tilda Swinton podría interpretar a El Anciano

¿Tilda Swinton en Doctor Extraño intepretando a El Anciano? De acuerdo con las nuevas informaciones Marvel y la actriz están negociando para encarnar al mentor del Hechicero Supremo. 

¡Redoble de tambores, amigos! Porque Marvel podría tener planeado para Doctor Extraño un cambio de sexo además de etnia. En esta ocasión, el personaje que pasaría por el proceso sería El Anciano (The Ancient One), el mentor de Stephen Extraño (Benedict Cumberbatch). El personaje en cuestión dejaría de ser varón y oriental para convertirse en mujer occidental, en Tilda Swinton nada menos.

De ello informa The Hollywood Reporter, quien descarta a Morgan Freeman, a Bill Nighy y a Ken Watanabe del proceso, asegurando que la actriz británica ya se encuentra en negociaciones con Disney para meterse en el pellejo del poderoso mago, protector de esta dimensión.

Esta decisión no debería tampoco extrañarnos. A lo largo de su carrera Swinton ha coqueteado con el género de la fantasía y del cómic no pocas veces. sobre todo el campo de lo sobrenatural: Las Crónicas de Narnia, Sólo los amantes sobreviven, Constantine, Orlando... 

Por otro lado, tengamos en cuenta que su presencia posiblemente se limite a unas pocas escenas, ya que el peso de la película seguiría cayendo sobre los hombros de Benedict Cumberbatch, el cual según los rumores será el nuevo líder de los Nuevos Vengadores de cara a Infinity War tras Capitán América: Civil War. De ahí que únicamente debieramos tomarlo como un cameo y poco más.

Doctor Extraño es una película de la Fase 3 de Marvel Studios. Dirigida por Scott Derrickson, su estreno se espera para el 4 de noviembre de 2016. 

Ir a la ficha Añade tu crítica