Doctor Strange 2 - Clea podría aparecer en la secuela

Doctor Strange

Doctor Stranger se ha convertido en uno de los filmes de superhéroes más exitoso de 2016 y como es lógico Marvel ya trabaja en una secuela que estará lista no antes de 2020. Jon Spaihts, guionista de la primera parte, estuvo hablando con CBR sobre el guión de la posible secuela y sobre la introducción de nuevos personajes.

Si eres aficionado a los cómics de Stephen Strange ya te habrás dado cuenta de que en su versión cinematográfica no aparece uno de los personajes más icónicos de la serie: su amante Clea. De hecho, tan siquiera se la menciona algo que no ha sentado muy bien a los fans de la saga. Ahora, gracias a la entrevista a Spaihts sabemos la sobrina de Dormammu podría hacer su aparición en Doctor Strange 2.

“Ella es un personaje difícil de interpretar porque su tío es una especie de dios omnipotente y ella es una chica muy atractiva que estudia magia. Esa es una relación difícil de sacar de las páginas del cómic para pasarla a la gran pantalla. Pero ella es realmente un personaje irresistible como interés amoroso y colega de Doctor Strange, y siempre lleva un aura de misterio sobre si es humana y cómo de humana, y lo que eso significa en su relación. Así que podríamos encontrar una manera de introducirla en la historia", declaró Spaihts.

Jon Spaihts también se mostró de acuerdo con el director de la cinta, Scott Derrickson, acerca de que el villano de Doctor Strange 2 sea Nightmare, aunque también se barajan otros nombres como Shuma-Gorath o el propio Mordo, quien fue interpretado en la primera entrega por Chiwetel Ejiofor.

Doctor Strange fue estrenada el pasado 28 de octubre y supone la segunda película de la recién estrenada Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. El filme está dirigido por Scott Derrickson y protagonizada por Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo y Tilda Swinton como El Anciano.

Lecturas recomendadas