Doctor Strange - Aparecerá otro villano de los cómics

Doctor Extraño Villanos

*ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de Doctor Strange*

Marvel Studios está lanzada ante el inminente estreno de la nueva película de la Fase 3 de su Universo Cinematográfico: Doctor Strange. Esta semana se ha realizado una proyección de quince minutos de metraje de la película y ha dejado, entre declaraciones del propio Kevin Feige sobre otros proyectos de Marvel, una importante novedad: la aparición de un nuevo villano de los cómics del Doctor Extraño.

Ya sabíamos que Mads Mikkelsen iba a encargarse de dar problemas al Dr Strange de Benedict Cumberbatch interpretando al gran Kaecilius, pero este nuevo personaje va un paso más allá. El Hechicero Supremo tendrá que enfrentarse contra el temido Dormammu. El personaje es un supervillano habitual en los cómics de Doctor Strange y se caracteriza por tener una cabeza en llamas y roja, además de los poderes místicos con los que se convierte en un duro rival para nuestro protagonista. Puedes conocer más de este peligroso villano en nuestro reportaje que recopila a los más importantes del Doctor Extraño.

Doctor Strange

Doctor Strange se estrena el próximo mes de noviembre en las salas españolas y podremos ver qué forma le han dado al misterioso Señor del Caos, Dormammu.

Ir a la ficha Añade tu crítica