Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange - Benedict Cumberbatch se pone en forma detrás de las cámaras

¿Cómo puede llegar uno a convertirse en el Hechicero Supremo de Marvel, dominando el espacio y el tiempo? Si vives en el universo 616 tendrás que ver la película de Doctor Strange para salir de dudas. Si vives en el nuestro... lo más cercano está en el gimnasio de la esquina. ¡No te pierdas el último vídeo detrás de las cámaras con Benedict Cumberbatch entrenando para Doctor Strange (Doctor Extraño) que tenemos en cabecera!

Doctor Strange (Doctor Extraño) en edición metalizada y Blu-Ray

Charles Newirth explica en el vídeo el intenso trabajo físico al que se tuvo que someter Benedict Cumberbatch para interpretar al Doctor Extraño en su primera película en solitario: "Benedict se dejó el alma en el papel". Debemos recordar que durante su entrenamiento para el personaje, el actor también se encontraba trabajando en Hamlet. "Tienes que estar muy en forma", explica el propio Cumberbatch.

Doctor Strange (Doctor Extraño) está dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Mads MikkelsenTilda Swinton, entre otros. ¿Tienes ganas de ver una secuela? Pues su director no la descarta y ya tiene unos cuantos planes en mente para el Hechicero Supremo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.