Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange - Concept Art con Ryan Gosling como el Hechicero Supremo

Mar Rascón Sánchez

Ryan Gosling
Antes de que Benedict Cumberbatch fuera elegido para protagonizar Doctor Strange, hubo otros candidatos, ahora vemos el concept art de Ryan Gosling como el Hechicero Supremo de Marvel.

Marvel Studios consideró a otros candidatos para el papel de Hechicero Supremo, pese a que ahora somos incapaces de imaginarnos a otro que no sea Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange, la lista de actores que pudieron interpretarlos es bastante interesante. Parte del éxito de la película es gracias a su actor protagonistas, era el preferido de los fans para ese papel, y demostró que estaba hecho para él. Pero, “supuestamente” Joaquin Phoenix estuvo a punto de firmar y Ryan Gosling fue seriamente considerado para ser Stephen Strange. De hecho, hay un concept art en el que vemos a Gosling con el traje, la capa y la perilla del Illuminati.

Ryan Gosling: Concept art Doctor Strange

Este concept art publicado por el artista Court Chu en su blog, demuestra que el interés de Marvel hacia Ryan Gosling era muy real y bastante serio, hasta cierto punto. Según el dibujante, trabajó en estos diseños durante un día, ya sabemos que Disney trabaja a un ritmo muy rápido, quizás era el sustituto perfecto si Benedict Cumberbatch finalmente no aceptaba el papel como el Doctor Strange. Puede que la compañía nunca lo diga, pero el proceso de casting llego a retrasarse unos meses para poder trabajar con la apretada agenda de Cumberbatch, y así conseguir que firmara. Lo cierto es que por mucho que me gusta Gosling (y me gusta mucho) la espera mereció la pena.

Pese a que Ryan Gosling no es y no será el Hechicero Supremo del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), su nombre sigue estando en los favoritos para protagonizar a un futuro superhéroe. El actor vive un momento muy dulce en su carrera, es el protagonista de La La Land, una de las películas más aclamadas del momento y que puede llevarle a conseguir su primer Oscar, y además lo veremos en Blade Runner 2049, la “esperada” secuela de la cinta de culto de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott.

Doctor Strange - Tráiler IMAX

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.