Doctor Strange - Filtrada la descripción de las dos escenas post-créditos

Se filtran la descripción de las dos escenas post-créditos que tendrá Doctor Strange, la última película del Universo Cinematográfico de Marvel en 2016.

Faltan menos de dos semanas para el estreno de Doctor Strange y las noticias en relación a esta son cada vez mayores. Cada detalle del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que llega con cada nueva película se convierte en viral casi al instante. Puede que el pronóstico en cuanto a taquilla de la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch no sea el mejor si lo comparamos con algunas de sus antecesoras, pero abre un camino nunca antes visto para los superhéroes. Quizás por ello las escenas post-créditos cobren un especial significado.

Nos encontramos en un momento de inflexión en el UCM. Después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War y tras descubrir la primera gema del infinito en Vengadores: La era de Ultrón las cosas no volverán a ser como antes.

*¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene spoilers de la película Doctor Strange y del futuro cinematográfico de Marvel.*

Según la descripción que ha dado Cinemablend, la primera escena post-créditos nos mostrará al Doctor Strange reunido con Thor en el Sanctum Sanctorum. El hijo predilecto de Asgard necesita la ayuda del Hechicero Supremo de Marvel para localizar a su hermano Loki, y así poder encontrar a su padre, Odín. Stephen Strange le ayudará pero con una condición, que él y su hermano abandonen la Tierra y no regresen nunca más. El maestro desea proteger el planeta de toda visita, ya sea buena o mala, que provenga del exterior.

Esta primera escena nos invita a pensar por donde irá la trama de Thor: Ragnarok, la cinta que se estrenará en julio de 2017 y que contará con la aparición de Hulk. Esta escena que aparecerá en la mitad de los créditos explicaría el porqué se pudo ver a Chris Hemsworth con una tarjeta del Doctor Strange en una imagen de una escena del rodaje.

La segunda escena aparecerá al final de los créditos y estará protagonizada por Benjamin Bratt como el sanador místico Jonathan Pang, y por Chiwetel Ejiofor como el Baron Mordo. Después de que el Doctor Strange sea nombrado Hechicero Supremo, el Baron Mordo furioso le arrebata los poderes místicos a Pang y termina con una frase: "Hay ya demasiados hechiceros". ¿El próximo villano de Doctor Strange y Vengadores?

Además de estas dos filtraciones también se ha conocido la duración de la película. Doctor Strange es más corta que lo esperado para una cinta de Marvel, la duración total son 1 hora y 54 minutos muy por debajo de Capitán América: Civil War o X-Men: Apocalipsis.

Ver galería
Ir a la ficha Añade tu crítica