Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange - Nuevas imágenes del Hechicero Supremo de Marvel

Mar Rascón Sánchez

Doctor Strange
Doctor Strange ha revelado dos nuevas imágenes. Estas nuevas fotos revelan un escenario de la película y a Benedict Cumberbatch en el papel de Stephen Strange, aprendiendo los secretos de las artes místicas.

¡Menuda resaca de críticas que estamos recibiendo de Escuadrón Suicida! Puede que a estas alturas te haya dado un buen bajón o puede que estés algo enfadado. Para evadirnos por un momento de lo que está pasando con DC, te recomendamos que veas las dos nuevas imágenes de la próxima película de Marvel, Doctor Strange. En una de ellas vemos a Benedict Cumberbatch usar las artes místicas y en la otra tenemos una instantánea de Nueva York con diversas representaciones plegándose la una sobre la otra.

Doctor Strange
Doctor Strange

El 28 de octubre llegará a los cines Doctor Strange, una de las películas más esperadas de Marvel y es que contar con Benedict Cumberbatch como protagonista sin lugar a dudas es un plus enorme. El actor tiene a miles de seguidores y además se la da bien hacer de cualquier cosa, lo mismo te hace de Sherlock Holmes un famoso a la vez que raro detective inglés, que de malvado extraterrestre en Star Trek o de dragón. Se le da bien eso de actuar. Así que no dudamos en que su Doctor Strange estará a la altura de las circunstancias.

Doctor Strange, personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963 aterriza en la gran pantalla con sus artes místicas. La película cuenta la historia Stephen Strange un aclamado cirujano que después de sufrir un terrible accidente de coche, se aleja de la medicina tradicional. Strange buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano, una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es solamente una realidad de muchas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.