Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange – Nuevo vídeo incluido en el Blu-ray de Capitán América: Civil War

Jesús Vicario Rodríguez

La versión doméstica de Capitán América: Civil War nos va a dejar un buen sabor de boca. Ya no sólo por el nivel que tiene la película, donde podemos ver a nuestros héroes de Marvel peleando entre sí, sino por algún contenido extra que ha sorprendido a más de un fan. Y es que no es extraño que ante el inminente estreno de Doctor Strange el próximo 28 de octubre, la versión en DVD/Blu-Ray del Capitán América no tuviese alguna alusión a la que será la última película de Marvel en 2016.

Doctor Strange

El clip en cuestión de algo más de un minuto de duración, nos ofrece otra perspectiva al enseñarnos lo que hay detrás de las cámaras. En él podremos ver a Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) afirmando que su personaje es alguien muy cercano al Anciano (interpretado por Tilda Swinton) y que ambos serán los responsables de instruir a su nuevo alumno, el neurocirujano Stephen Strange. Por otro lado, también se ha revelado que Kaecilius (Mads Mikkelsen) será un villano que se ha dejado seducir por "lo que ha encontrado en el otro lado", tal y como indica el presidente de Marvel Studios Kevin Feige.

Pero este vídeo de Doctor Strange no es todo lo que se incluye en el formato doméstico de Capitán América: Civil War. El disco incluye escenas eliminadas del montaje final, como una que lleva por título Not used to the Truth y que está protagonizada por Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Scarlett Johansson (La Viuda Negra).

Las ediciones en Blu-ray de Capitán América: Civil War llegarán el 13 de septiembre a Estados Unidos y un día después a España. Si no puedes esperar tanto, tienes la versión Digital HD disponible desde el próximo 2 de septiembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.