Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange podría abrir la puerta al Universo Ultimate

Marvel Ultimate

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Marvel Cómics - Ultimate*

El Universo Ultimate de los cómics de Marvel ha sido un filón de historias frescas para muchos de sus superhéroes más importantes. Esta línea alternativa del universo Marvel nos ha dejado importantes cameos que han hecho las delicias de muchos de los seguidores de sus cómics, además del famoso Miles Morales como Spider-Man. La cuestión es que hace ya un año os avisamos de que el fin de Ultimate iba a llegar, y así fue, pero la llegada del Doctor Extraño a la gran pantalla con Marvel Studios en su Universo Cinematográfico puede poner patas arriba todo lo establecido. ¿La razón? El multiverso que tanto han promocionado desde Doctor Strange podría abrir una puerta al Universo Ultimate.

Spider-man: Miles Morales podría salir en el reboot

Kevin Feige, productor de las películas Marvel Studios, incluida Doctor Strange; se ha empeñado en los últimos meses en recordar hasta al panadero de su barrio que la película de Doctor Strange supondrá la entrada de Marvel en el Multiverso y, por tanto, podría suponer la llegada del resto de dimensiones que caracterizan a los cómics. Según informan desde CBM, Feige asegura que "cuando los fans de los cómics escuchan hablar de dimensiones paralelas o dimensiones múltiples, piensan en Tierra 616 y Tierra 617 o Tierra 618". Por lo tanto, la apertura de puertas de Doctor Strange lleva a Feige a pensar que "todo eso es posible, pero con lo que jugamos en este mundo es que hay dimensiones, que esas otras dimensiones no son simplemente realidades paralelas". Sin embargo, Feige ha dado un paso atrás y ha explicado que el Universo Cinematográfico de Marvel no está preparado para introducir tantas versiones de los superhéroes que ya conocemos, por lo menos en esta fase: "¡Hay realidades paralelas donde Strange lleva la armadura de Iron Man! No hemos llegado ahí aún", concluye el productor.

¿Creéis que es el momento indicado para introducir tantas realidades en el MCU? La cuestión es que la puerta estará abierta en el momento en el que se estrene Doctor Strange, por lo que cualquiera podría entrar sin pedir permiso. Superhéroes de Marvel de la FOX, ¡corred!

Doctor Strange - Tráiler IMAX

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.