Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange - Stan Lee tendrá un cameo en la película

Mar Rascón Sánchez

Stan Lee
La próxima película del universo cinematográfico de Marvel dirigida por Scott Derrickson, Doctor Strange, también tendrá un cameo de Stan Lee.

**¡CUIDADO, SPOILER! Esta noticia contiene información de la película Doctor Strange.**

En tan sólo 17 días llega Doctor Strange, la última cinta del Universo Cinematográfico de Marvel abrirá un camino que aún no hemos experimentado en las anteriores cintas. Pero una cosa permanecerá, Stan Lee, el patriarca de Marvel volverá al cine y tendrá un cameo en la película protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Marvel ha lanzado 15 minutos de metraje de Doctor Strange en EEUU y además de ser todo un éxito entre los fans por sus impresionantes efectos, lo que más se ha comentado ha sido el cameo de Stan Lee. La escena es cuestión es así: Strange y Mordo (Chiwetel Ejiofor) están en plena batalla contra Kaecilius (Mads Mikkelsen). Strange y Mordo corren entre calles, cielos y edificios de Nueva York hasta que Kaecilius dobla la construcción por la que escapan y los estampa contra el lateral de un autobús. Allí, leyendo Las puertas de la percepción (ensayo de Aldous Huxley y precursora de la estética psicodélica de los 60), está un anciano, que no es otro que Stan Lee.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.