Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange - ¿Strange tiene una Gema del Infinito?

Marvel Studios sigue apurando las últimas fechas para finiquitar la promoción de Doctor Strange, la próxima película en ser estrenada dentro de la Fase 3 de su Universo Cinematográfico. La inclusión del personaje es vital para el futuro de Marvel en la gran pantalla, dado que el Hechicero Supremo nos introducirá el famoso Multiverso de Marvel. Además, la elección de casting de Benedict Cumberbatch ha conseguido convertir Doctor Strange en una de las películas más esperadas del año, con una vuelta de tuerca que no se había visto antes en el MCU: la magia. Mientras esperamos a que se estrene, Marvel Studios ha presentado un nuevo tráiler del Doctor Strange... ¿con una Gema del Infinito? No te lo pierdas a continuación:

Como habéis podido comprobar en el tráiler, el Doctor Strange está volviendo hacia atrás en el tiempo mostrando el origen de su historia, pero este hecho podría esconder una verdad mucho más importante. Los fans han empezado a elucubrar sus teorías y han llegado a la conclusión de que el Doctor Strange tiene la Gema del Tiempo, una de las dos Gemas del Infinito que ya han sido presentadas en sociedad en las películas de Marvel. Además, también se rumorea que el Ojo de Agamotto podría estar potenciado por la propia Gema.

Doctor Strange

¿Estará enlazado ese viaje hacia atrás en el tiempo para presentar el tráiler de una forma más original con un secreto oculto como el de la Gema del Tiempo? Tendremos que esperar un poquito más para disfrutar del estreno de Doctor Strange, que llega el próximo mes de noviembre a las salas. ¿Alguien tiene el Ojo de Agamotto para salir de dudas? ¡Recuerda repasar los mejores villanos de Doctor Strange antes del estreno de la película!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.