Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Who contará con una edición especial de LEGO

Doctor Who contará con una edición especial de LEGO
¡Aprobado! El proyecto de la edición especial de Doctor Who en versión LEGO sale adelante tras hacerse con un número significativo de votos, ¿quieres ver el aspecto de la Tardis? Sigue leyendo...

Los fans de Doctor Who ya pueden ir ahorrando para poder hacerse con la edición especial que LEGO ha aprobado ya de la serie, tal y como antes sucediera con otras exitosas series como Los Simpson, Juego de tronos o The Big Bang Theory.

Como suele suceder, se ha seguido el procedimiento habitual y desde su sección de LEGO Ideas se abrió el año pasado un apartado para la serie en la que todos los interesados podían presentar sus proyectos.

Doctor Who contará con una edición especial de LEGO

Dos de ellos se destacaron superando los 10.000 votos necesarios para que la empresa empiece a plantearse seriamente sacar adelante la línea de juguetes, si bien uno se destacó consiguiendo la aprobación final.

De momento, no podemos hacernos una idea exacta de cómo será el kit en cuestión de Doctor Who puesto que solo tenemos las imágenes relativas a la proposición, pero seguro que tendremos a los personajes más emblemáticos de la serie y a la Tardis miniaturizados. 

Lo que sí podemos decir con total seguridad es que el doctor elegido para ser representado en esta edición será la encarnación dePeter Capaldi ya que es el actual protagonista de Doctor Who y se ha considerado que sería lo más oportuno, ¿qué os parece la idea? ¿Qué no debería faltar en el set que lance LEGO de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.