Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Who: Hell Bent - Fotos del final de temporada 9 (spoilers)

Jesús Delgado

Doctor Who: Hell Bent - Fotos del final de temporada 9 (spoilers)
Doctor Who ha revelado imágenes de su último episodio de la temporada 9, titulado Hell Bent. Con éstas fotos, BBC nos revela algunas claves del final de temporada antes del especial de Navidad. 

Hace nada, os mostramos el teaser de final de temporada de Doctor Who. En él pudimos comprobar dónde se desarrollará el final de esta temporada 9 de la serie más longeva de las televisión. Por si acaso no nos leistéis, os avisamos que tanto dicho video como la galería que ahora se nos ha revelado, con imágenes de este último capítulo de la temporada, titulado Hell Bent, están cargaditos de SPOILERS. Por tanto, seguid leyendo únicamente bajo vuestra propia responsabilidad. No digáis luego que no os avisamos.

Doctor Who: Hell Bent - Fotos del final de temporada 9 (spoilers)

Si atendéis a estas imágenes, comprobaréis que el regreso del Doctor a su planeta, Gallifrey, es menos violento de lo que nos esperábamos. Sobre todo habida cuenta de que, supuestamente, son sus compatriotas los responsables de la muerte de Clara Oswald y del posterior encierro del Doctor en una cámara de tortura diseñada a medida para él. Sin embargo, parece que estas imágenes sugieren que quizá los Señores del Tiempo no tuvieron nada que ver con ésto último, sino que otra mano podría estar tras estos eventos. 

Doctor Who: Hell Bent llegará a la BBC este sábado 5 de diciembre, revelando la naturaleza del híbrido, el eje de esta novena temporada. ¿Qué creéis que se esconderá detrás de esta criatura, que se nos ha sugerido que es el propio Doctor?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.