Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Who: La novena temporada podría enlazar con el especial del 50 Aniversario (SPOILER)

Jesús Delgado

Doctor Who: La novena temporada podría enlazar con el especial del 50 Aniversario (SPOILER)
La novena temporada de Doctor Who podría regresar a The Day of the Doctor, el especial del 50 aniversario de Doctor Who. Peter Capaldi, actual Doctor, ha sugerido la conexión entre serie y película. 

Si no habéis visto aún The Day of the Doctor (en español, El Día del Doctor), el especial del 50 Aniversario de Doctor Who, no sigáis leyendo, ya que os podéis llevar un SPOILER bien gordo en plena TARDIS que os podría estropear tanto la película como la próxima y novena temporada de la teleserie británica de la BBC.

Doctor Who: La novena temporada podría enlazar con el especial del 50 Aniversario (SPOILER)

Recientemente Peter Capaldi, actor que actualmente interpreta al Doctor, fue entrevistado sobre la season 9 de la serie que protagoniza. Durante la entrevista surgió la cuestión de su aparición al final de la película de The Day of the Doctor, en la que su encarnación se unía a las previas del Doctor para salvar Gallifrey. El entrevistador preguntó si en esta novena temporada, con el supuesto regreso del mundo de origen del Doctor, se explicaría la presencia del Duodécimo Doctor en el últimos día de Gallifrey.

A esta cuestión Peter Capaldi afirmó que sí, que así será, pero no quiso dar demasiadas pistas al respecto. 

"Ah, sí", djo el actor. "Se que algo se está revelando en el episodio 11 y sé que ciertas cosas pasan en el episodio 12. No sé exactamente el qué, pero tendréis que ver y esperar". 

Paralelamente a estas declaraciones, nuevos rumores sobre el final de la novena temporada afloran. De acuerdo con las últimas noticias, esta season 9 podría acabar con la encrucijada en la que el Doctor tendría que elegir entre su planeta y su companion, Clara Oswald (Jenna Coleman), saldándose con la salida del personaje de la serie. Paralelamente Michelle Gomez, interprete de Missy, ha señalado que no es una coincidencia que su primera aparición también ocurriera en el mismo lugar en el que se rodó el episodio The Girl Who Waited (capitulo 10 de la sexta temporada). ¿Tendrá algo que ver todo ello en la trama de esta nueva temporada?

En cualquier caso, y sin poder arrojar luz sobre estos rumores, nos despedimos con una noticia que alegrará a más de uno de nuestros lectores whovian. Recientemente se ha anunciado que Netflix emitirá la octava temporada de Doctor Who. Si este acuerdo de emisión se extenderá a España es algo que de momento desconocemos. Pero a nosotros no nos extrañaría que finalmente los fans que no os habéis podido poner al día con la serie en castellano pudieráis pronto hacerlo gracias a la versión española de Netflix.  

Fuente: Cultbox

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.