Doctor Who: Peter Capaldi, confirmado para la temporada 10

Doctor Who seguirá contando con Peter Capaldi en su próxima y décima temporada. El Duodécimo Doctor ha sido confirmado para la series 10, a pesar de los rumores acerca de su partida.

Tenemos grandes cejas, acento escocés y mal humor para rato. El Duodécimo Doctor de Doctor Who, Peter Capaldi, se quedará todavía con nosotros un rato más. A pesar de los rumores que señalaban su partida al acabar la presente temporada junto a Jenna Coleman, quien también se irá al acabar esta novena temporada, Capaldi seguirá para una series 10.

En una entrevista concedida a Variety por el showrunner del programa, Steven Moffat, hablo sobre el futuro de la serie y de la supuesta partida de Moffat del show. Y aunque hubiera estos rumores que os hemos mencionados, Moffat aseguró que Capaldi aún tiene unos cuantos años por delante en Doctor Who:

"Peter Capaldi no va a ningún lado", aseguró Moffat. Pero fue más aún, añadiendo una fecha de caducidad para su permanencia en la serie y los temores de la cancelación de ésta en un tiempo: "Va a estar al menos cinco años. He visto los planes de negocio. No nos vamos a ningún sitio. Ya hemos pasado por eso. Es una leyenda televisiva y seguiremos adelante". 

Así pues, queridos lectores whovians, no os inquietéis. Doctor Who seguirá aquí y Peter Capaldi aún se mantendrá en el rol durante una temporada. Por el momento, os recordamos que The Zygon Inversión, el próximo capítulo, podría ser determinante para la salida de Clara del Show, por eso mismo si estáis viéndo el programa en VO o VOSE, esperamos que vosotros tampoco os perdáis este episodio que se anuncia como trepidante.