Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Who: The Power of the Daleks – Primer teaser tráiler

Mar Rascón Sánchez

Primer tráiler de la serie animada para la BBC, Doctor Who: The Power of the Daleks. Una reinvención de algunos episodios inéditos de la serie en 1966.

BBC Worldwide y BBC están desarrollando una versión animada de la historia The Power of the Daleks, una reinvención de la serie clásica de 1966 y en concreto de unos episodios que no llegaron a ver la luz, ya que se archivaron en los 70. La miniserie animada estará compuesta por seis episodios y contará con la voz del mismísimo Patrick Troughton, el que fuera el segundo Docto Who.

Doctor Who: The Power of the Daleks estará dirigido por Charles Norton que ha declarado: “Doctor Who: The Power Of The Daleks es lo más ambicioso que jamás he intentado hacer y todos estamos muy honrados de ser parte de un proyecto tan emocionante. Inteligente, con suspense y magníficamente por etapas, el poder de los Daleks es uno de los grandes clásicos perdidos de la televisión de 1960 y un magnífico ejemplo de la era en blanco y negro en su máxima expresión.”

La miniserie animada estará disponible a partir del 5 de noviembre en la BBC Store, el mismo día que la serie cumple 50 años. El 12 de noviembre se podrán ver en la app BBC America y el 21  se venderá en formato caseros. A pesar de que aquél episodio se destruyó accidentalmente en 1974, si que se conservaron los audios originales, y algunos fotografías y clips que han servido de ayuda para crear esta serie.

Doctor Who: The Power of the Daleks

Por otro lado la serie de ficción Doctor Who que ya va por décima temporada hará su estreno un poco antes de lo que acostumbra hacerlo, en abril del próximo año. La noticia ha sido recibida por los whovians (seguidores de la serie) con mucho entusiasmo, ya que suele estrenar cada temporada en septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.