Doctor Who se renueva tras su novena temporada, ¿cambiaremos de protagonista?

Con la novena temporada en el horizonte nos asaltan muchas dudas sobre el futuro de Doctor Who... ¿Seguirá adelante? ¿Abandonará el rol protagonista Peter Capaldi? Solo tenemos indicios de lo que está por llegar.

Peter Capaldi ha hecho unas declaraciones a The Mirror que han hecho saltar las alarmas de los seguidores de Doctor Who... "Disfruto de mi posición con cierta melancolía porque sé que tiene que terminar algún día. Cruzaré ese puente cuando lleguemos a eso, lo que podría ser más pronto que tarde", ha afirmado el intérprete.

 

Esto no significa que la novena sea su última temporada como líder de la TARDIS, pero ya empiezan a circular rumores sobre una nueva regeneración del doctor... ¿Quedará todo en agua de borrajas como el bulo de que Jenna Coleman abandonaría la serie tras las 8ª temporada?

 


 

Al margen de lo que suceda en la 9ª temporada de Doctor Who que, por cierto, se ha rodado en parte en Tenerife, la BBC ha hecho un llamamiento a los fans de la serie para que el público pueda inventar sus propios historias para el Señor del Tiempo utilizando clips e imágenes suministradas por el equipo de la serie o bien creando los suyos propios que hayan grabado con cámaras, teléfonos o tablets.

 

Para saber cómo hacer esas piezas y darles herramientas para ello, han lanzado la guía Doctor Who Mission Dalek que ayudará a quienes se animen a desarrollar sus habilidades digitales.

 

Los ganadores seleccionados serán invitados a la serie para conocar a Peter Capaldi, ver a los Daleks, montar a bordo del TARDIS y ver el mundo real de Doctor Who. ¡Menudo premiazo! Os dejamos con la promo: