Doctor Who temporada 10 - Matt Lucas vuelve en su papel de Nardole

Doctor Who temporada 10 contará de nuevo con el actor Matt Lucas, repitiendo su papel de Nardole, un personaje introducido en el especial navideño de Doctor Who de 2015. 

En el especial de Navidad de Doctor Who de 2015, The Husbands of River Song, conocimos al personaje de Nardole interpretado por Matt Lucas, y que volverá aparecer en el primer episodio de la temporada 10 de la serie de la BBC, tal y como han confirmado hoy desde la cadena británica.

El 20 junio comienza a rodar la temporada 10 de Doctor Who en Cardiff, una de las series más longevas de la televisión británica y por la que más actores han pasado haciendo del mismo papel, un clásico en la trama de la serie de ciencia ficción.

Protagonizada por Peter Capaldi, en el papel de El Doctor, el actual,  acompañado por la actriz y cantante Pearl Mckie, su nueva y joven compañera de aventuras la décima temporada de Doctor Who traerá consigo algunas novedades en su elenco y entre ellos a Matt Lucas, que estará en el primer episodio como Nardole, personaje que encandilo a muchos de los fans en el pasado especial navideño.

 

Matt Lucas ha comentado la noticia de su regreso diciendo: "Estoy contento de que Nardole esté volviendo a la TARDIS para algunas aventuras más" y añadió: "Me encantó actuar con Peter Capaldiy estoy emocionado de trabajar con Pearl Mackie."

El productor y escritor principal de la serie, Steven Moffat, también ha comentado el regreso del actor a la serie: "Encantados y un poco sorprendidos de dar la bienvenida a Matt Lucas de nuevo a la TARDIS  y esta vez no se trata sólo de la Navidad… uno de los mayores talentos de la comedia está siendo desatado en todo el tiempo y el espacio".

Matt Lucas es sobre todo conocido por la irreverente Little Britain, pero también ha participado en pequeños papeles de series y películas de comedia en su mayoria, como: Alicia en el Páis de las Maravillas, Zombies Party, La Boda de mi mejor amiga, Community, Fresh off the Boat y un largo etc.