Logo Hobbyconsolas.com

Dogfight Elite enfrenta a Donald Trump contra Hillary Clinton

Javier Parrilla

Dogfight

Dogfight Elite, el simulador de vuelo de la Primera y Segunda Guerra Mundial, ha añadido nuevos aviones y tanques en su ultima actualización, pero tal vez lo mas curioso es que hasta el 8 de Noviembre el bando Aliado y el Central han sido reemplazados por Hillary Clinton y Donald Trump. En tan solo las primeras doce horas desde que se activó el cambio, se han completado mas de 500 combates entre ambos bandos. Actualmente, el equipo de Donald Trump ha ganado el 53% de las contiendas y los que apoyan a Hillary Clinton el 47%. Tras las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Dogfight Elite volverá a su configuración original.

Dogfight Elite, en su versión para PC, es compatible con la realidad virtual.
Dogfight Elite, en su versión para PC, es compatible con la realidad virtual.

Dogfight Elite es un simulador de vuelo con aviones de combate, multijugador online y ambientado en la Primera y Segunda Guerra Mundial. El jugador, como piloto, tiene que escoger su avión y completar misiones con su escuadrón. Además, podemos saltar en paracaídas, asaltar las bases enemigas a pie o subirnos a un tanque para completar los desafíos mientras nuestros compañeros nos van cubriendo desde el cielo. Además, Dogfight Elite tiene soporte para la realidad virtual en su versión para PC. Exactamente, podemos vivir la experiencia con las gafas Oculus Rift o HTC Vive para sentir que estamos dentro de la misma cabina del avión.

Dogfight Elite ha sido desarrollado por Echoboom, estudio español asociado a DEV. Con más de una década de experiencia, la compañía se centra en desarrollar videojuegos multijugador masivos para varias plataformas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.