Logo Hobbyconsolas.com

¿Dominic Monaghan desvela un nuevo Uncharted?

Fernando Mateus

¿Dominic Monaghan desvela un nuevo Uncharted?
En  una entrevista en la que hablaba sobre el mundo del videojuego y su reciente participación en los live action de The Bureau, Dominic Monaghan deja caer que está muy emocionado con el próximo Uncharted, algo que se puede interpretar de muchas maneras.

Los que sigáis de cerca la campaña de publicidad que 2K Games está llevando a cabo de cara al lanzamiento de The Bureau XCOM Declassified posiblemente habréis visto alguon de los múltiples live action en los que Dominic Monaghan, el actor alemán que dio el salto a la fama gracias a El Señor de los Anillos y Perdidos, aparece haciendo el papel del agente Ennis Cole.

¿Dominic Monaghan desvela un nuevo Uncharted?

Pues bien, Monaghan ha realizado unas declaraciones bastante curiosas en las que ha hablado de su papel en los live action de The Bureau, además de desvelar que él siempre estará disponible para la industria de los videojuegos, suponemos que en lo que respecta al doblaje, captura de movimientos o vídeos como los antes citados. También ha afirmado que es bastante aficionado a este mundillo, y que espera con mucha expectación el próximo Uncharted.

Sabemos que Naughty Dog hace unos meses estaba dividida en dos estudios, trabajando uno de ellos en The Last of Us y el otro en un proyecto por determinar, que huele de lejos a una nueva aventura protagonizada por Nathan Drake para PlayStation 4 tras el éxito de la saga Uncharted en PS3 y PS Vita. Ahora bien, el comentario de Monaghan se puede interpretar de varias maneras: ¿expresa sus ganas de descubrir como consumidor algo del próximo título de la compañía o tiene algo que ver en su desarrollo y se le ha escapado?

Posiblemente se el primer caso, aunque también es probable que no lo sepamos a corto plazo. Aun así muchos nos estamos preguntando cuándo comenzará Naughty Dog a dar señales de vida de cara a la próxima generación con Uncharted. ¿Tendremos que esperar hasta que hayan aterrizado todos los contenidos descargables programados para The Last of Us?



Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.