Donal Logue será Harvey Bullock en Gotham

Harvey Bullock será interpretado por el actor Donal Logue en Gotham, la teleserie que prepara la cadena Fox acerca del ascenso de James Gordon en el Cuerpo de Policia de Gotham City. 

Gotham, la serie del futuro Comisario Gordon, está calentando motores y parece dispuesta a despegar con fuerza. Este fin de semana descubríamos que Ben McKenzie va interpretar James Gordon, protagonista del show. Y ayer mismo sabíamos de cuatro nuevos personajes que aparecerán en la serie, entre los que se cuentan Alfred y el Pingüino. ¡El mundo de Batman en la tv toma forma!

Pues bien, ahora tenemos una nueva adición al casting de la serie. Se trata de Donal Logue (Sons of Anarchy), quien se une al reparto para interpretar al impresentable policía Harvey Bullock

Como es posible que el nombre del personaje no os suene, ahí va una explicación rápida. Harvey Bullock es un secundario habitual de Batman. Se trata de un policia (sargento, detective o teniente, según la versión del cómic) borrachín, sucio y malcarado, que además desconfía bastante del Caballero Oscuro. Sin embargo, su ciega lealtad a Gordon, le lleva a aceptar los métodos del vigilante, aunque casi siempre entre maldiciones y refunfuños. 

¿Será éste pues su rol en la serie de Gotham? Pues no, a este personaje le van a dar también una vuelta para la adaptación. En Gotham, el Harvey Bullock de Donal Logue será un policia veterano que comenzará como compañero y mentor del recién llegado detective Gordon. Según los responsable de la serie, será un tipo de poli que no se guía por el manual y que suele romper bastante las reglas, lo cual dejará una profunda huella en su futuro superior. 

Fuente: Superherohype