Logo Hobbyconsolas.com

Donald Trump ataca a Hillary Clinton mediante Pokemon Go

Martín Amechazurra Falagán

Donald Trump Pokemon Go

Donald Trump quiere llegar a ser el mejor, pero no sabemos si su causa es ser entrenador. En cualquier caso, el candidato a la presidencia de los estados unidos ha aprovechado el éxito de Pokémon Go para atacar a su principal rival en la carrera por la Casa Blanca, Hillary Clinton.

En su cuenta personal de Facebook, el millonario neoyorquino ha publicado un vídeo donde podemos ver la captura de un pokémon de bajo nivel llamado "Hillary Clinton". En su descripción, el vídeo nos muestra que es de tipo "Político" y que su siguiente evolución es "Desempleada". En cualquier caso, lo mejor es que lo veáis vosotros mismos.

No sabemos si Donald Trump es fan del juego de Niantic, o si planea construir un muro para proteger a sus pokémon. La idea no sería muy descabellada, teniendo en cuenta los lugares donde acaban los jugadores de Pokemon Go. En cualquier caso, el juego sigue siendo uno de los temas de conversación más populares ahora mismo, logrando que el valor de Nintendo crezca en un 86% desde su salida. Por si todavía no os habíais enterado, Pokemon Go ya está disponible en España. Si tenéis dudas sobre por dónde empezar con el juego, aquí está nuestra guía de Pokémon Go para principiantes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.