Logo Hobbyconsolas.com

Donald Trump, presidente de EEUU - Así han reaccionado algunos famosos en Twitter

Mar Rascón Sánchez

Trump presidente
Recopilamos las reacciones en Twitter de algunos famosos a la victoria de Donald Trump en las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos, sí, Trump es presidente.

Hoy las redes sociales están que arden con la victoria de Donald Trump a la presidencia de los EEUU. Ahora llegan las lamentaciones y por otro lado la felicidad, algunos lo vaticinaron, otros ni si quieran podían imaginar que algo así podría pasar, sea como fuere y sea lo que sea que pienses, el hecho es que Trump es ahora Presidente. No podemos saber lo que ocurrirá a partir de ahora, no tenemos una maquina del tiempo, pero hay muchos que se imaginan lo peor, entre ellos un buen grupo de personalidades de la música, el cine y la televisión en Estados Unidos.

La diferencia horaria con América ha hecho que nada más despertarnos encontramos nuestro twitter repleto de mensajes y memes con los datos de las elecciones como protagonista principal. El triunfo de Donald Trump es para muchos un jarro de agua fría, así lo demuestran algunos famosos que no han dudado en lamentarse en sus cuentas oficiales de Twitter.

Chris Evans, el Capitán América en la ficción del Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido uno de los primeros en pronunciarse: "Esta es una noche vergonzosa para Estados Unidos. Hemos dejado que un difusor del odio conduzca a nuestra gran nación. Hemos dejado que un matón establezca nuestro curso. Estoy devastado".

Ariana Grande y Katy Perry admitían su llanto públicamente después de conocerse el resultado.

Ellen DeGegeneres se lamentaba incluso antes de que Trump fuera declarado oficialmente como el nuevo presidente de EEUU, y escribía un mensaje de ánimo para Hillary Clinton: "Sin importar como termine esta noche, estoy muy orgullosa de ti y me siento muy honrada de ser tu amiga".

Michelle Rodríguez, la actriz de la saga Fast&Furious publicó un mensaje en el que recalcaba que hoy perdía una mujer: "Me pregunto cuándo en la historia de Estados Unidos las mujeres fueron verdaderamente celebradas, no como esposas, madres o hermanas, sino como seres humanos capaces de liderazgo".  

Muchos famosos han publicado su rechazo a Trump durante las elecciones y después de las ganará, pero también los hay quien se alegran por este día, la victoria de Donald Trump le ha sentado muy bien al director, productor y actor Clint Eastwood: “Gracias América, no me queda mucho tiempo de vida pero ahora sé que los últimos años serán geniales, no puedo agradecértelo lo suficiente”.

El panorama actual parece dividir a EEUU en dos, al menos de cara  a la galería, ahora nos quedan unos años por delante con extravagantes discursos y reformas que afectarán al mundo entero. Mientras eso pasa, te sugiero que te lo tomes con humor y visites nuestra recopilación con los mejores memes tras la victoria de Trump.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.