Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Donald Trump pudo protagonizar un cameo en Sharknado 3

Noelia Santiago

Donald Trump

El estreno de Sharnado 5 está muy cerca y nos ha llegado una sorprendente revelación de acerca de la saga: Donald Trump estuvo muy cerca de hacer un cameo en Sharknado 3: Oh Hell No!

La tercera entrega la franquicia Sharknado situaba a Fin Shepard (Ian Ziering) en Washington D.C. para recibir una Medalla Presidencial de la Libertad, la cual le otorgaba del presidente de Estados Unidos (Mark Cuban). En ese momento, llega otro sharknado que deja devastada la capital de la nación, lo que conduce al presidente y a Fin a trabajar juntos para parar los tiburones. 

Según informan en Screen Crush, Donald Trump estuvo a punto de interpretar al presidente de la película (de hecho, ¡aceptó el papel!), pero poco después recibieron una respuesta en la que el actual presidente de Estados Unidos estaba valorando rechazar el papel, ya que tenía intención de meterse en política. 

Todas las películas de Sharknado

Sin embargo, al poco tiempo Donald Trump amenazó con demandar a la productora de la saga Sharknado, según el cofundador David Latt: "Entonces recibimos noticias del abogado de Trump. Básicamente dijo '¿Cómo os atrevéis? Donald quería hacer esto. ¡Os vamos a demandar!".

Si bien la situación es extraña, esto nos hace preguntarnos si la oferta deSharknado 3 realmente inspiró a Trump para postularse en la carrera a la presidencia, considerando que la oferta ocurrió antes de que Trump anunciara su candidatura presidencial de 2016.

Sharknado 5 Póster

De cualquier manera, sabemos que Sharknado 5: Global Swarming, con el lema "Make America Bait Again" se inspiró claramente en la campaña presidencial de Trump y estamos curiosos de ver cuánto de la política del actual presidente veremos en la nueva película, que se estrenará en España el próximo 11 de agosto en Syfy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.