Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Dónde irá Jon Nieve en el 7x06 de Juego de Tronos?

Noelia Santiago

Juego de Tronos Jon Nieve

Pese a que el episodio 7x06 de Juego de Tronosse ha filtrado durante unas horas en HBO España, muchos esperaremos a su estreno oficial el próximo domingo. Y, como es de esperar, seguimos especulando sobre qué pasará en penúltimo capítulo de la temporada.

-ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DEL EPISODIO 7X05 Y POSIBLES SPOILERS DEL 7X06 DE JUEGO DE TRONOS-

El episodio 7x05 de Juego de Tronos, titulado Guardaoriente, nos ha preparado para uno de los momentos más épicos de la serie, que será la misión suicida más allá del Muro, en la que Jon Nieve estará acompañado por Gendry, Jorah Mormont, Tormund Matagigantes, Beric Dondarrion, Thoros de Myr y Sandor "El Perro" Clegane. El objetivo será capturar con vida a un Caminante Blanco que les permita demostrar que estos seres existen y han formado un gran ejército para arrasar todo Poniente durante el invierno.

Crítica y resumen del episodio 7x05 de Juego de Tronos

Un usuario de Reddit ha encontrado una coincidencia entre el avance oficial del episodio 7x06 y la sexta temporada de Juego de Tronos. La imagen muestra un lugar al que se acerca el grupo, el cual podría coincidir con el mismo en el que los Niños del Bosque crearon a los Caminantes Blancos. Este momento lo vimos en una visión de Bran durante el episodio 6x05, titulado The Door.

 

Juego de Tronos: Todas las temporadas en Blu-ray

Las visiones de Bran son muy importantes para entender lo que puede suceder en Poniente y quizá Jon Nieve y compañía se vean obligados a llegar a esta montaña para conocer el origen de los Caminantes Blancos y cómo derrotarles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.