Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dónde ver la ceremonia de los premios Emmy 2016 en directo

Jesús Vicario Rodríguez

Imagen por defecto

La 68º edición de los Premios Emmy tendrá lugar durante la madrugada del próximo domingo 18 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Estos preciados galardones se entregan anualmente como premio a la excelencia en la industria televisiva estadounidense. Este año, la plataforma encarga de retransmitirlos para España será Movistar+, pero, a diferencia de otras ediciones, lo hará a través de dos de sus canales, por un lado, en Movistar Estrenos (dial 31) y por otro, en Movistar Series Xtra (dial 12).

La retransmisión de los premios Emmy comenzará a las 00:30 horas con un especial, previo a la gala, presentado por Isabel Vázquez y Alberto Rey, acompañados de Elena Neira y Anabel Vázquez. A continuación, entre las 00:30 y la 1:00 horas llegaran las primeras imágenes de la alfombra roja, en exclusiva para los abonados a Movistar Estrenos. Entre la 1:00 y las 2:00 horas se retransmitirán nuevas imágenes de la alfombra roja, comentadas por Isabel Vázquez, y ahora sí, por ambos canales. A las 02:00 comenzará la retransmisión de la gala, que este año cuenta con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias. El certamen estará amenizado con los comentarios de los expertos invitados por Movistar+.

Jimmy Kimmel

Por otro lado, la plataforma de pago ha anunciado que el lunes 19 de septiembre emitirá un programa resumen con los mejores momentos de la gala en Movistar Estrenos; y el 24 de septiembre habrá una programación especial con las series nominadas en Movistar Series (dial 11) y Movistar Series Xtra (dial 12). Además, Movistar Series también hará un seguimiento de toda la gala a través de la cuenta de Twitter @movistarseries #Emmys2016.

Este año, en las distintas categorías, compiten series como Juego de tronos, Fargo, Silicon Valley, Better Call Saul, Mr Robot, House of Cards, The Affair, Shameless, Transparent, l', American Crime, Dowton Abbey, Ray Donovan, Getting On, Portlandia o Veep, y programas de televisión como Saturday Night Live, Real Time with Bill Maher o Last Week Tonight with John Oliver.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.