Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dónde ver online o en televisión la final Portugal-Francia de la Eurocopa 2016

Final Eurocopa Online

Después de eliminar a la actual campeona del mundo, Alemania, la selección de Francia tiene ante sí un último reto para proclamarse campeona de la Eurocopa 2016 de la que es anfitriona. Eso sí, Portugal no se lo pondrá fácil.

El partido, que se emite en abierto para España por Telecinco a las 21:00h, puede pillarte fuera de juego, ya sea porque no tengas una televisión a mano o porque estés de viaje estos días de verano (afortunado...) por lo que a continuación te explicamos cómo ver el Portugal Francia online gratis.

La opción más sencilla es ver el Portugal-Francia online en el móvil o en la tablet, y podrás hacerlo de varias maneras. Puedes entrar directamente en la web de Telecinco, pinchar en el anuncio del partido y después click en play cuando veas el player de vídeo. No es la opción que recomendamos porque suele estar castigada por la cantidad de visitas que recibe la web durante estos partidos.

La segunda opción es la app Mediaset Sport, disponible para móviles y tablets Android aquí o para cualquier iPhone en este enlace o iPad desde aquí. Suele ir bastante más fluida que el player de la propia web de Telecinco, pero como siempre, es cuestión de que pruebes ambos streamings del Francia-Portugal y te quedes con el que mejor te funcione en ese momento.

Además, los clientes de la operadora Vodafone tienen una tercera opción para ver online la final de la euro 2016 a través del servicio Vodafone TV, pero no está incluido en todas las tarifas, así que si eres cliente de dicha compañía conviene que investigues si tu tarifa incluye esta opción. 

Otra alternativa existente para ver en directo online el Francia vs Portugal es también en Internet, sintonizando canales internacionales como la BBC o la ESPN mediante plataformas de streaming del estilo de MyTVOnline y LiveStation

Por último, la UEFA no ha confirmado aún si ofrecerá la final en streaming a través de su página web. Si así fuera finalmente, sólo tendríais que cumplir los siguientes puntos:

  • Acceder a la web de la UEFA en español, pinchando aquí
  • Es necesario registrarse coom usuario en dicha web
  • Pincháis, una vez logueados, en el partido que os interese
  • Después, basta con un click en la pestaña "Streaming online" para acceder a la retransmisión online del partido

Ver el Portugal - Francia de la final de la Eurocopa 2016 en canales internacionales

Si vives en una zona con mala recepción de los canales de Mediaset, o simplemente no te gustan sus comentaristas o... quién sabe, quieres aprender nuevos idiomas, también existe la opción de ver el partido en canales extranjeros.

La mejor opción en este caso es conectar con los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF, pero necesitarás tener tu antena hacia el satélite Astra, al que apuntaba antes Digital+ y ahora sigue haciéndolo Movistar+ para las emisiones por satélite en aquellos lugares donde no llega la fibra.

Si no, aquí tienes un listado de canales internacionales para ver la final de la Eurocopa 2016 entre Francia y Portugal.

PaísesCanalesHorario en cada país
España (Península)TelecincoMiTele21:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France21:00 horas GMT +2
AlemaniaZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei21:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia21:00 horas GMT +2
Reino UnidoBBC Radio 5 LiveBBC One UK20:00 horas GMT +1
PortugalSport TV120:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN14:00 horas EST
MéxicoSky HD14:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes16:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia14:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile15:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru14:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay16:00 horas GMT-3

Puedes comprobar también sus páginas webs, donde muchos de estos canales emiten la final de la Eurocopa online, y usar un programa VPN como Hola! para poder conectarte aunque no estés en dicho país. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.