Logo Hobbyconsolas.com

Donkey Kong Country Returns 3D, con contenido exclusivo

Fernando Mateus

Donkey Kong Country Returns 3D, con contenido exclusivo
La versión para Nintendo 3DS de Donkey Kong Country Returns traerá contenido exclusivo aún por detallas y permitirá el juego local.

En uno de los últimos Nintendo Direct de este año, la compañía nipona compartió con nosotros que Donkey Kong Country Returns, el último título de la mítica saga y el primero (y único) en ver la luz en Wii, volvería por todo lo alto a su portátil de nueva generación en forma de un ligero remake. Donkey Kong Country Returns 3DS llegará el 24 de mayo a Nintendo 3DS dispuesto a hacernos revivir la experiencia del título original en las mejores de las condiciones, de ahí que Nintendo haya reconocido recientemente que este port tendrá alguna que otra novedad respecto al título que vio la luz hace dos años y medio.

Donkey Kong Country Returns 3D, con contenido exclusivo

Para comenzar, se permitirá el juego local (a la espera de si se confirma un modo cooperativo online) para que un jugador con una 3DS controle a Donkey Kong y otro con otra portátil haga lo propio con el pequeño Diddy Kong. Los jugadores menos hábiles agradecerán también la presencia de un modo fácil que le dará a los personajes un corazón extra y suponemos que aplanará de alguna manera el camino hasta el final del nivel.

Lo realmente interesante es que Donkey Kong Country Returns 3D contará con contenido exclusivo para Nintendo 3DS del que todavía no sabemos nada. ¿De qué creéis que se tratará? ¿Nuevos niveles y enemigos en la aventura de los gorilas más elegantes del mundo de los videojugos? Tendremos que esperar hasta el 24 de mayo para descubrirlo, aunque todavía seguimos con la duda de si el título llegará en formato físico, en digital o en ambos a la vez.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.