Don't Starve añadirá modo multijugador

A finales del próximo verano, Don't Starve incorporará un modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores. Así lo ha comunicado el estudio Klei Entertainment, que tiene intención de llevar esta mejora en un futuro a la versión de PS4, aunque no está confirmada.

Klei Entertainment ha anunciado que Don't Starve tendrá en un futuro cercano modo multijugador. Aunque en un principio el estudio dijera que no lo tendría, parece haber cambiado de opinión. Este modo será cooperativo y podrán participar en él hasta cuatro jugadores. Esta mejora llegará a finales del próximo verano, de momento sólo para la versión original de PC, pero no se descarta una posterior actualización para el port de PS4. Será gratuita para los que ya posean el juego de supervivencia.

Los responsables de Don't Starve tampoco descartan más novedades para los próximos meses, como adaptar nuevas mecánicas de juego basadas en el trabajo en equipo para sobrevivir. Don't Starve salió a la venta en formato digital para ordenadores en abril del año pasado y en PS4 en enero de este año. Fue un éxito de crítica tanto por su adictiva propuesta como por su estética 'Burtoniana'.