Logo Hobbyconsolas.com

Don't Starve llegará a PS Vita en una Giant Edition

Javier Parrilla

Don't Starve llegará a PS Vita en una Giant Edition
Klei Entertainment ha anunciado que Don't Starve llegará a PS Vita con la expansión Reign of Giants incluida, renombrando al juego como Don't Starve Giant Edition para la portátil de Sony. El estudio no ha proporcionado la fecha de lanzamiento.

El estudio Klei Entertainment ha escuchado las peticiones de los seguidores de Don't Starve confirmando que su juego llegará a PS Vita como Don't Starve Giant Edition. Este port para la portátil de Sony se beneficiará de incluir la expansión Reign of Giants de base. Por el momento, no se ha avanzado una fecha de lanzamiento estimada.

Don't Starve llegará a PS Vita en una Giant Edition

Don't Starve salió en PC en abril del año pasado y en enero de este año para PS4, en formato digital en ambas plataformas. Si para Vita llegará con el DLC incluido, a PlayStation 4 también deberá de llegar este contenido adicional próximamente, ya que por ahora sólo está disponible para ordenadores. El estudio sí ha confirmado que se encuentran trabajando en lleva Reign of Giants cuanto antes a la consola de sobremesa de Sony.

Este juego de supervivencia de estética 'Burtoniana' también anunció hace un mes que tendrá multijugador cooperativo, primero en PC. Habrá que esperar para saber si este último añadido en forma de actualización también vendrá de base en la versión de PS Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.