Don't Starve se sigue actualizando y pasando hambre

El divertidísimo juego de supervivencia de Klei Entertainment, Don't Starve, recibe una nueva actualización.

Aunque durante esta generación y, sobre todo, en estos últimos años, el género de supervivencia se ha visto inundado por nuevos títulos, la mayoría de ellos son bastante similares y, a la larga, no terminar por aportar nada realmente nuevo, sin embargo los chicos de Klei Entertainment sí supieron encontrar un pequeño sendero que se perdía por un frondoso bosque en cuyo interior estaba la fórmula de la originalidad, y su nombre es Don't Starve.

Este carismático y peculiar juego de supervivencia en 2D con vista isométrica lleva tiempo cautivando a miles de jugadores en PC, pero próximamente también irrumpirá en PlayStation 4, plataforma a la que llegará con su versión más completa, cargada de todas las actualizaciones que se han ido aplicando hasta el momento, como la más reciente, que añade nuevas criaturas, más materiales, elementos para construir y, además, soluciona algunos problemas que se habían reportado.

Don't Starve se encuentra en continuo desarrollo y mejora para darle a sus seguidores contenido casi imperecedero, y os aseguramos que el que ya tiene no es precisamente poco. Uno de esos títulos que hay que jugar y por el que hay que dejarse atrapar.