Doom 4 se cuela en la base de datos de Steam

La comunidad de Steam ha encontrado una referencia de Doom 4 en la base de datos de la plataforma online Steam. ¿Estará cerca el nuevo título de John Carmack?

Como si de un equipo de CSI se tratara, un grupo de usuarios ha descubierto la reciente creación de la referencia "Doom 4" en la base de datos interna de Steam, algo que confirma que la continuación del mítico shooter marcha viento en popa.

Y es que aunque esta inclusión del título en la base de datos de Steam no significa necesariamente que el título vaya a salir a corto plazo, sí que puede ser un indicativo de que podrían haber empezado las primeras pruebas con el título, al menos de modo interno.

Lo poco que sabemos de Doom 4 hasta el momento es lo que nos ha dicho John carmack en varias ocasiones: que "saldrá a la venta cuando esté terminado" y que tendrá compatibilidad con las gafas de realidad virtual Oculus Rift.

En fin, mientras esperamos a ver la repercusión real de esta inclusión de Doom 4 en "las tripas" de Steam, recordad que el próximo 19 de octubre tenéis una cita com Doom 3 BFG, la versión remasterizada del terrorífico shooter que llegará a PS3, Xbox 360 y PC.